Valedores sorprendió a Carnicería en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Valedores sorprendió a Carnicería en la Liga Libertad

Gracias a su victoria los “camaradas” se colocan como sub líderes de la competencia


Valedores sorprendió a Carnicería en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Ambos equipos siguen en la lucha por el liderato

Los Valedores le abollaron la corona a Carnicería Méndez, al jugarse la jornada tres de la tercera vuelta en la Liga de Futbol 6 “Libertad”.

Los “carniceros” venían de ganar hace apenas unos días el Torneo relámpago de Semana Santa, pero se toparon con un rival que no les tuvo miedo en el terreno de juego.

Los “colegas” aprovecharon que el club Méndez, se encontraba con dos hombres menos en el arranque del partido.

Aprovechando esta superioridad numérica, los Valedores convirtieron dos goles que los ayudaron a llevar el trámite del encuentro.

Ya con el equipo completo en la cancha, los “carniceros” trataron de remar contra corriente, pero fue difícil ante un rival que se paró bien a la defensiva y no dejó que pasara ni el polvo durante el primer tiempo.

En el segundo lapso, los “camaradas” le apostaron al contragolpe y fue así como consiguieron el 3-0.

 

La competencia se avecina a su fase final

 

Con el orgullo tocado, Carnicería Méndez se lanzó con todo al ataque, no obstante, les faltó mayor juego colectivo en zona de definición.

Esa falta de entendimiento se acabó a cinco minutos del final, cuando lograron el 3-1, y de inmediato volvieron a lanzarse al frente para poner el 3-2.

A los Valedores no les quedó de otra que hacer el mayor tiempo posible, y de este modo mantuvieron la mínima ventaja para pegarle a los “carniceros”.

A pesar de la derrota, Méndez se mantiene en el primer puesto de la clasificación general, empatado con 49 unidades, precisamente con los Valedores.

En más acciones de la fecha tres, Atlético Boca se impuso 3 goles por 0 al club Arboleda, los Elegidos asestaron 2-1 a Universidad, y el Deportivo Zapata dividió honores con Joleth, al igualar a dos tantos.


aa

 

Relacionadas: