Confirma Liga de Expansión cambio de sede de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Confirma Liga de Expansión cambio de sede de Alebrijes

En Zacatepec, Morelos, siguen los preparativos para la llegada del equipo


Confirma Liga de Expansión cambio de sede de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
Pese a las negativas de la directiva, la Liga de Expansión ya recibió una solicitud de traslado para el equipo

Conforme avanza el tiempo se hace más fuerte la información, de la salida de la franquicia de Alebrijes de Oaxaca, rumbo a Zacatepec Morelos.

Al respecto, la Liga de Expansión a conocer que comunicado dijo que en seguimiento a lo acordado en las Asambleas Ordinarias de la Liga de Expansión MX sobre el Proceso de Certificación de los Clubes de Expansión para el posible regreso del ascenso, informamos lo siguiente.

El lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso se trata de los clubes: Atlante,  Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos,  Venados FC

Adicionalmente, tres clubes (Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia) presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

Mientras tanto en Zacatepec, se anunció que revivirá el próximo verano en Liga Expansión, aunque aquí en Oaxaca, la directiva que encabeza Juan Carlos Jones insiste en negarlo, así como el departamento de prensa que guarda silencio.

Agregaron que ya se iniciaron los trámites para que la franquicia de Alebrijes Oaxaca se mude a Morelos, donde jugará en el estadio Coruco Díaz.

Indicaron que la solicitud referente a Alebrijes es la de cambio sede a partir del próximo torneo de Apertura 2022 en el circuito de plata que fue presentada por la directiva del club oaxaqueño, encabezada por Juan Carlos Jones.

Anunciaron que la llegada del equipo a Zacatepec de esta franquicia es inminente e, incluso hace unos días, gente allegada al propietario del equipo estuvo en Morelos buscando lo que será su nueva casa club.

Indicaron que esta franquicia jugó como Zacatepec y después se mudó a Oaxaca. La intención de la directiva es recuperar las instalaciones que, en esa primera etapa, sirvieron como casa club.


aa

 

Relacionadas: