Debutan chapulineros con triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Debutan chapulineros con triunfo

Se impuso por marcador de 3 goles por 0 al Atlético Capitalino


Debutan chapulineros con triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Carlos Gutiérrez “El Guty” abrió el marcador a favor de Chapulineros

Bastaron 45 minutos para que Chapulineros de Oaxaca amarrará la victoria en el inicio de su participación del Tercer Torneo de Futbol de la Liga de Balompié Mexicano, superando por marcador de 3 goles por 0 a Atlético Capitalino.

Las instalaciones del estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, tuvieron buena entrada de aficionados al futbol, que desde las gradas y protegidos de los intensos rayos de sol, apoyaron al equipo saltarín.

Jael Alcántara, fue el silbante responsable de sancionar las actividades, teniendo una buena actuación al impartir justicia sobre el terreno de juego.

Luego de los primeros minutos, los dirigidos por Omar Arellano Núño, tuvieron sus primeras aproximaciones de peligró ante la escuadra visitante, pero sin lograr concretarlas.

 

Omar Arellano se hizo presente en el marcador

 

Los oaxaqueños abrieron el marcador al 17 de juego, con un potente disparo de Carlos Gutiérrez “Guty”, que golpeó al defensor que salió a detener el viaje del esférico, en lugar de ello, solo lo desvió lejos del portero del Atlético Capitalino.

Oaxaca siguió buscando la portería contraria para incrementar su ventaja, pero el gol se seguía negando, ante las acertadas intervenciones de la zaga visitante, que a la ofensiva no lograba tener chance de responder.

Al 44 de juego en tiro de esquina Donato Estala amplió la ventaja a dos goles, y un minuto más tarde, Omar Arellano se hizo presente para conseguir el tercer gol del partido, concluyendo así los primeros 45 minutos.

En el complemento, ya con la ventaja el timonel saltarín realizó cambios a su cuadro, dándole minutos a nuevos elementos, esto menguó el juego a la ofensiva.

Atlético Capitalino intentó reaccionar, pero la defensa oaxaqueña mantuvo el marcador sin movimiento, ante las aproximaciones de peligro.

Todavía en los minutos finales Chapulineros dejó escapar por lo menos otra clara oportunidad de gol, al final el silbante marcó el final de las acciones que le dan su primera victoria a los locales, así como tres goles a favor.


aa

 

Relacionadas: