Inició Torneo La Cinco 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inició Torneo La Cinco 7

Las inscripciones para el futbol en Río 7 siguen abiertas


Inició Torneo La Cinco 7 | El Imparcial de Oaxaca

A una semana del inicio del nuevo Torneo de La Cinco 7, de futbol 7 de la Liga Río 7, los equipos que participan han mostrado excelente nivel de juego.

Los encuentros que se han celebrado dan muestra clara que hay equipos con buen nivel de juego, otros deberán trabajar fuerte para tratar de mejorar y aspirar a estar entre los primeros lugares.

Adán Herrera Fernández coordinador de la competencia informó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las instalaciones de Río 7, al norte de la ciudad de Oaxaca, de lunes a domingo por las tardes.

“Los participantes, tienen que llegar uniformados a sus encuentros programados, con calzado especial para pasto sintético, números visibles, espinilleras y calcetas largas, pero lo más importante respectar las reglas de juego y seguir haciendo uso de medidas sanitarias como cubrebocas y gel antibacterial”.

Asimismo, dijo que está por iniciar el nuevo Torneo Empresarial que se desarrolla los lunes y martes por la noche, “aquí también hemos tenido buena respuesta, esperamos que más escuadras se sumen a las actividades”.

Los encuentros se celebran a mitad de semana desde las 19:00 horas, únicamente en la rama varonil categoría Libre.

Dijo que de los encuentros de la presente semana que se desarrollaron se encuentra el triunfo por goleada de Troncos sobre Bocas Secas.

Estos últimos llegaron mermados al terreno de juego, por lo que no lograron tener buenos resultados, pese al esfuerzo de todos, fue el cancerbero de estos quien evitó una goliza de mayores dimensiones.

Mientras la escuadra del Ciclo Sport no dejó escapar oportunidad de gol que se le presentó sobre la grama sintética, ante un Herna que no logró mejorar en su coordinación.

Poco a poco Ciclo Sport fue haciendo crecer el marcador, aunque el rival tuvo una leve reacción, esto no fue suficientes, quedando el marcador 10 goles por 4, a favor de los primeros de estos.


aa

 

Relacionadas: