Jóvenes respondieron a visorias en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jóvenes respondieron a visorias en Ocotlán

Los promotores invitaron a los padres de familia para que motiven a sus hijos a prácticar algún deporte


Jóvenes respondieron a visorias en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Jóvenes de Ocotlán de Morelos acudieron al llamado.

Fueron 32 jóvenes entre los 15 y 18 años que asistieron a los trabajos de visoria que llevó a cabo el Club Antequera de Tercera División, en coordinación con el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán de Morelos.

Al respecto, Romeo Ramírez dijo que los trabajos estuvieron encabezados por el director técnico de Antequera Juan de Dios Uribe Ríos, así como parte de su cuerpo técnico quienes dieron la bienvenida a los jóvenes, incluso se presentaron algunas chicas a las pruebas.

Ramírez dijo que las actividades se celebraron en el campo principal, “primero se realizó trabajo físico, los jóvenes mostraron estar en buenas condiciones, siguieron con los aspectos técnicos, donde se les pidieron ciertos trabajos a desarrollar”.

El promotor deportivo declaró que de los 32 jóvenes que asistieron, tres llamaron la atención del cuerpo técnico de Antequera, pues fueron llamados a trabajar con ellos, “ahora depende de estos jugadores el ganarse un lugar con la escuadra que participa en la Liga TDP”.

Agregó que con ello, se da muestra de que en esa zona de Valles Centrales se cuenta con jóvenes de buen nivel de juego, que se encuentran a la búsqueda de una oportunidad.

Invitó a los padres de familia para que se motiven a sus hijos a práctica algún deporte.