Club América se disculpa ante su afición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club América se disculpa ante su afición

El equipo afirmó que tomarán las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece


Club América se disculpa ante su afición | El Imparcial de Oaxaca

Después de la derrota del Club América contra el equipo de Ciudad Universitaria, la directiva del equipo Azul Crema se disculpa por medio de un comunicado.

“El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol América, no son los esperados por la Directiva y mucho menos los merece la afición.

Hemos llegado solamente a cuartos de final en los últimos dos torneos de la liga MX y no ganamos la Liga de CONCACAF Las últimas dos liguillas han sido para el olvido.

La Directiva tomará las siguientes tres semanas para evaluar al proyecto deportivo deportivo de corto y mediano plazo. Se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar que el Club América vuelva al lugar que le pertenece: Ser el equipo campeón más ganador de México.

Reconocemos las inquietudes y frustraciones de la afición, mismas que la Directiva analizará y en su caso tomará en cuenta al hacer sus planes futuros para el equipo.

Ante esta disculpa los aficionados del club América tuvieron diferentes reacciones.