Cementerito dio cuenta de Sección 35
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cementerito dio cuenta de Sección 35

Fue en plena recta final donde Cementerito logró su segunda anotación


Cementerito dio cuenta de Sección 35 | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 0, la escuadra de Cementerito dio cuenta de Sección 35 al jugarse una jornada más de la Liga Solidaridad de veteranos, en la categoría Súper Clásicos.

Las acciones dieron inicio a las 12:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo fue el escenario para el desarrollo de las acciones del balompié para los “jóvenes de juventud acumulada”.

Se esperaba que el cuadro de Cementerito se pusiera rápidamente arriba en el marcador, ante unos “camilleros” que al conocer el nombre del rival se mostraron nerviosos.

Fue muy diferente a lo esperado en el terreno de juego, pues luego de los primeros minutos, había igualdad de poder entre los participantes.

Cementeritos con un cuadro más sólido, trató de abrir el marcador, la reacción de la zaga rival no se hizo esperar y respondieron de igual manera, sorprendiendo a Cementerito.

Fue un error de la defensa de Sección 35 que permitió al rival abrir el marcador, reaccionando inmediatamente para ajustarla y no dejar chance de más goles, terminando así la primera mitad.

Para el complemento, se esperaba que los cambios en Sección 35 mermaran su nivel de juego, pero no fue así, pues aunque se mostraban chatos a la ofensiva, siguieron jugando de tú a tú con el rival.

Fue en plena recta final donde Cementerito logró su segunda anotación, en jugada a balón parado de Carlos Hiray que dejó sin oportunidad al cancerbero Pedro Pérez para el segundo tanto de su equipo.

En plena recta final, todavía Cementerito tuvo más oportunidades de hacer crecer el marcador, pero defensa y portero se los impidieron dejando así el marcador a favor de los primeros de estos.