Domingo de futbol en la liga Libertad; arranca la jornada cuatro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Domingo de futbol en la liga Libertad; arranca la jornada cuatro

El partido más atractivo de la jornada dominical será el de Hidalokos frente a Los Mesh


Domingo de futbol en la liga Libertad; arranca la jornada cuatro | El Imparcial de Oaxaca

Con una cartelera de 10 partidos, este domingo se llevará a cabo la cuarta jornada del Torneo “Nueva Normalidad” de la Liga de Futbol 6 Libertad, a partir de las 9:00 horas.

Los equipos encargados de abrir las hostilidades serán MULT contra Freestyle, en un partido donde los del Movimiento de Unificación tratarán de retomar el protagonismo que tuvieron en la campaña anterior, mientras que Freestyle le deberá de apostar a lograr su primer triunfo del certamen.

Posteriormente las Panteras tratarán de cazar al Deportivo Arboleda, en un choque que luce muy parejo.

A las 10:40 horas, el subcampeón de la Liga Libertad, Clínica Monte Albán tratará de vacunar al Deportivo Heineken.

En un juego con tintes de clásico, Collibert se medirá a Valedores, y enseguida entrarán al terreno de juego River y Sección 35.

La segunda mitad de la cartelera proseguirá con el duelo entre La Hermandad frente a los temibles Bandidos.
Y a las 14:00 horas se realizará el duelo más atractivo de la fecha dominical, el cual tendrá como protagonistas a los Mesh, que cuentan con elementos de Carnicería Méndez, vigente monarca y ausente de la Liga, contra Hidalokos, que actualmente comanda el Torneo “Nueva Normalidad”.

En esta jornada el conjunto del IMSS tendrá doble compromiso, el primero será contra Real Betis y a continuación buscará experimentar con Las Ranas.
Para completar la actividad, Los Amigos se toparán con Lomas Unidas a las 16:30 horas.
Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga, invitó a los equipos a presentarse a sus encuentros con 10 minutos de anticipación y sobre todo a seguir respetando las medidas de sanidad por la contingencia sanitaria.