Vuelven los domingos futboleros a riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Vuelven los domingos futboleros a riberas del Atoyac

Cinco partidos son los que se tienen programados en la cartelera dominical para esta segunda jornada.


Vuelven los domingos futboleros a riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Tras una semana de ayuno futbolístico, este domingo se reactivan las acciones de la Liga de Baby Fut Riberas del Atoyac.

La segunda jornada, planeada para efectuarse el 31 de enero se tuvo que posponer debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, explicaron los coordinadores del certamen.

Esta decisión ya se había tomado unas semanas atrás, antes del arranque del inicio del Torneo Clausura 2021, respetando los lineamientos del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Una vez cumplida la pausa, este día se llevarán a cabo cinco encuentros en la Liga, y quedarán pendientes tres partidos más, ya que los equipos solicitaron permiso.

Las acciones arrancarán a las 10:00 horas, con el juego entre Tecos y River, en uno de los tradicionales cotejos de la competencia.

A las 10:50 horas el Deportivo Chapultepec se medirá con Juventus, en lo que pinta como una atractiva batalla.

Posteriormente los Tigres y el Niupy, buscarán su primera victoria del certamen, tras un arranque titubeante hace un par de semanas.

Los “galácticos” del Madrid Riberas se verán las caras con Puro Compa a las 12:20 horas.

Y a la una de la tarde los reflectores caerán sobre Madrid B contra los poderosos Cachorros, que comenzaron goleando en la primera jornada.

Además de estos clubes, hay seis equipos más registrados en el Torneo, los cuales se irán rolando en los domingos posteriores, para evitar saturar la programación y así evitar aglomeraciones.

En otro orden de ideas, los dirigentes de la Liga dieron a conocer que se mantienen abiertos los registros esta semana para el presente campeonato.

Los interesados pueden asistir directamente a la cancha en los horarios de juegos o bien llamar al número telefónico: 9511007593.

Finalmente, precisaron que tanto la primera, como esta segunda jornada y lo que sigue del Clausura 2021 se estará efectuando con las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades municipales y estatales, con la intención de salvaguardar la integridad de los jugadores y familias.