Henestrosa, luce con los sub líderes en la Liga de Expansión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Henestrosa, luce con los sub líderes en la Liga de Expansión

El oaxaqueño ha jugado seis partidos en nueve jornadas, cuatro como titular


  • Henestrosa, luce con los sub líderes en la Liga de Expansión

El mediocampista oaxaqueño Jesús Henestrosa Vega, volvió al 11 titular con Mineros de Zacatecas en el juego donde su equipo venció 1-0 de visitante a Dorados de Sinaloa, para colocarse en el segundo puesto de la clasificación general de la Liga de Expansión MX.

En su primera campaña con Mineros, Henestrosa lleva seis juegos disputados en nueve jornadas, cuatro de ellos como titular.

Ante el Gran Pez, el originario de la Verde Antequera jugó el partido completo y fue de los elementos más activos en el encuentro.

Este cotejo marcó su reaparición en el terreno de juego como titular, luego de que en la octava fecha entrara de cambio y el equipo zacatecano lograra el 1-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca.

A lo largo del Torneo Guard1anes 2020, Jesús Henestrosa cuenta con 409 minutos jugados, con dos tarjetas amarillas y aún no ha podido marcar gol, sin embargo, sus desbordes y verticalidad le han permitido ser referente al ataque.

Gracias al buen trabajo en equipo que ha tenido Mineros, se encuentran como sub líderes con 20 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota.

El próximo rival de los zacatecanos serán nada menos que los líderes Toros de Celaya, este día, donde Henestrosa espera nuevamente aparecer en el esquema inicial para seguir sumando minutos con su escuadra y aportar su talento.