Triunfo de los Chapulineros en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Triunfo de los Chapulineros en Pochutla

La pretemporada está permitiendo al equipo ponerse en la mejor forma posible, pero a su vez ir definiendo el cuadro titular

Triunfo de los Chapulineros en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Día a día Chapulineros de Oaxaca sigue mejorando su juego de conjunto, ayer el equipo saltarín consiguió su primera victoria luego de superar por la mínima diferencia de un gol a la Selección de Pochutla.

Las acciones se celebraron desde las 10:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva de esa ciudad de la región de la Costa, apunto de cumplir una semana el equipo saltarín ha mejorado de manera considerable su condición física y mejora la coordinación en su juego de colectivo.

Hubo algunas personas que disfrutaron de las acciones que presentaron ambos equipos, los dirigidos por Omar Arellano siguieron al pie de la letra las indicaciones que les dieron, rumbo a su participación en el primer torneo de la Liga de Balompié Mexicano que dará comienzo el mes entrante.

Durante el interescuadras el cuerpo técnico saltarín, no perdió detalle de lo que ocurría en el terreno de juego, para más tarde afinar los detalles que se presentaron.

En el selectivo de la región de la costa, sobresalieron los ex profesionales Raúl Bustamante y Jaime Castillo, quienes se encargaron de contagiar al resto de sus compañeros.

Las acciones se jugaron a dos tiempos de 25 minutos cada uno, por lo que ambas escuadras dieron su mejor esfuerzo en cada jugada.

Pese al esfuerzo de los anfitriones la escuadra de Chapulineros logró la victoria por la mínima diferencia de un gol, con tanto de Óscar “Seco” Sánchez.

Aunque poco antes del duelo los Chapulineros ya habían realizado futbol con el plantel completo.

Se anunció que para este domingo los Chapulineros de Oaxaca realizarán una sesión en la playa de Zipolite, además a inicios de semana regresarán a sus instalaciones localizadas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

 

 

Relacionadas: