Alebrijes busca talento para segunda y tercera división
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes busca talento para segunda y tercera división

Los últimos campeones del Ascenso MX se encuentran reclutando elementos para sus equipos de Segunda y Tercera División Profesional


Alebrijes busca talento para segunda y tercera división | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se encuentran en búsqueda de jóvenes deportistas, para conformar sus equipos de fuerzas básicas.

Las visorias para integrar los equipos de Segunda y Tercera División Profesional, se realizarán los días 14, 15 y 16 de agosto.

En Segunda División pueden mostrar sus cualidades los jóvenes de categoría: 1992-1999, y en Tercera están convocados jugadores nacidos en los años 2000-2004.

La directiva del conjunto zapoteca indicó que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, el cupo de aspirantes será limitado.

Para registrarse, los jugadores deben registrarse con anticipación vía whatsapp, a los números de celular: 5561417525 y 5545396637.

El sábado presentarán la nueva piel

En otro orden de ideas, la directiva del club señaló que el sábado presentarán la nueva armadura que usarán los Alebrijes en el Torneo Gurd1anes 2020, donde debutarán el 18 de agosto, recibiendo en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a la escuadra de los Leones Negros de la U. de G, a las 19:00 horas.

A menos de una semana del arranque del certamen, el equipo se encuentra trabajando de lleno en la Verde Antequera, tras unas semanas en las instalaciones de las Fuerzas Básicas Alebrijes Teotihuacán.

Con todo el plantel reunido, Óscar “Rambo” Torres, director técnico de Alebrijes pule los últimos detalles en su oncena, esperando mantener el protagonismo que le ha caracterizado al conjunto zapoteca desde su creación.


aa

 

Relacionadas: