Raúl Jiménez cerca de llegar al Arsenal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Raúl Jiménez cerca de llegar al Arsenal

El ex América se ha cotizado de manera importante gracias a su excelsa temporada con los Wolves.


Raúl Jiménez cerca de llegar al Arsenal | El Imparcial de Oaxaca
Soccer Football - Premier League - Southampton v Wolverhampton Wanderers - St Mary's Stadium, Southampton, Britain - January 18, 2020 Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez celebrates scoring their second goal REUTERS/Dylan Martinez EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.

Ni Juventus ni Manchester United. El destino de Raúl Jiménez en la próxima temporada sería nada más y nada menos que el Arsenal, conjunto histórico de la Premier League.

Es prácticamente un hecho que, si los Wolves no califican a la Europa League, Raúl Jiménez saldría del equipo a fin de recalar en uno de mayor prestigio.

Aunque en semanas previas se rumoró que la Juventus y el Manchester United lo seguían de cerca, la opción del cuadro londinense ha ido tomando fuerza en las últimas horas.

Y es que todo parece indicar que el Arsenal sufrirá las bajas de los arietes Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang. Incluso, el primero de los nombrados interesa a la Juventus, mientras que el gabonés se encuentra en el radar del Real Madrid.

De acuerdo con el portal francés le10sport, Mikel Arteta, DT de los Gunners, tiene una lista de cuatro candidatos para reforzar su delantera. Además de Raúl Jiménez aparecen Memphis DephayAlan Saint-Maximin y Mousa Dembelé.

Es obvio que en estos momentos el ex América es el que mejor momento atraviesa de los candidatos. Sin embargo, ello supone un obstáculo para las aspiraciones del Arsenal, toda vez que por ello los Wolves lo tasaron en 2 mil 500 millones de pesos, es decir, 100 millones de euros.

Pero también es una realidad que el cuadro dirigido por el español gozará de cuantiosos recursos para fichar si es que concreta las ventas de Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang.