El 'Zully' se despide de Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El ‘Zully’ se despide de Alebrijes de Oaxaca

El capitán Ledesma dijo adiós al club con el que logró el campeonato en el Apertura 2019 del Ascenso Mx


El ‘Zully’ se despide de Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El capitán Arturo Javier “Zully” Ledesma, uno de los jugadores insignia de los Alebrijes de Oaxaca, se despidió del equipo.

A través de sus cuentas de redes sociales, el “Zulli” anunció que no seguirá más con el equipo con el que levantó el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2019, a penas en el mes de diciembre.

“Muchas gracias Alebrijes de Oaxaca. Hoy me despido de ustedes agradeciendo todo lo que vivimos y logramos juntos, a pesar de que no nos permitieron culminar nuestro objetivo, me voy satisfecho porque cumplimos en la cancha, lo demás es historia. Muchas gracias”, escribió el defensa originario de Guadalajara, Jalisco.

El “Zulli” ha vestido la camiseta de Alebrijes en dos ocasiones, en el primer ciclo llegó hasta la final de Copa Mx contra Tigres de la UANL, y en el segundo fue el referente en el campeonato, que les daba medio boleto en Primera División, el cual se les arrebató meses después al anular el ascenso.

De esta forma, Javier Ledesma quien ha defendido las camisetas de clubes como Chivas, Pachuca, Necaxa, Correcaminos y Tampico Madero, cierra un ciclo en la Verde Antequera, uniéndose al director técnico Alejandro Pérez, y al guardameta Francisco Canales, quienes recientemente dejaron las filas de la institución, y también se despidieron de los seguidores de forma virtual.

 


aa

 

Relacionadas: