Cierra actividad Liga Juventud Rosario por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierra actividad Liga Juventud Rosario por Covid-19

Se dio por terminada la primera vuelta de la Liga Juventud Rosario, pero también se cierran las actividades hasta nuevo aviso


Cierra actividad Liga Juventud Rosario por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Con los encuentros del fin de semana, se dio por terminada la primera vuelta de la Liga Juventud Rosario, pero también se cierran las actividades hasta nuevo aviso.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la competencia deportiva Josué Arango que dijo que ante la cancelación de actividades y espacios deportivos, ellos también se unen al combate del Covid-19, que se extiende día a día por el mundo.

“Esperaremos como se van dando las cosas, de ahí evaluar cuando podríamos reanudar las actividades, claro siempre tratando de apoyar la salud de las personas, claro que la unidad deportiva El Rosario que se localiza en el casco de la hacienda estará abierta al público, hasta que la autoridad nos diga que la cerremos”, dijo.

Agradeció el apoyo de los equipos y delegados de estos, que de manera consciente apoyaron la determinación de la Liga.

Informó que los encuentros que se desarrollaron el domingo pasado fueron los siguientes, a las 12:00 horas se presentó Deportivo El Rosario y Astronautas, fue un duelo muy reñido y parejo que terminó a favor de estos últimos por marcador de 3 goles por 2.

Una hora después, llegaron equipos de Guerreros y Deportivo El Rosario, aquí el Deportivo fue mucho mejor en su juego ofensivo, poco a poco comenzaron a tejer su estrategia que les dio oportunidad de abrir el marcador.

Gracias a la constancia y esfuerzo El Rosario aprovechó las oportunidades de gol, llegando a 3 por uno de Guerreros.

El último duelo fue entre Astronautas que sumó su segunda victoria al golear 7 goles por 2 a Leones, desde que arrancaron las acciones, los primeros de estos, fueron mejores a la ofensiva, pese al esfuerzo de los melenudos por reaccionar no lo consiguieron.

Con estos duelos terminaron las acciones de la primera vuelta, y deberán esperar para saber hasta cuando se reanudarán las actividades nuevamente.


aa

 

Relacionadas: