Día de pesca para Alebrijes en el ascenso MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Día de pesca para Alebrijes en el ascenso MX

Los Dorados de Sinaloa visitarán el templo con una hoja de desempeño que incluye dos derrotas en sus primeros dos compromisos del Clausura 2020


Día de pesca para Alebrijes en el ascenso MX | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes saldrán este día a tratar de pescar tres puntos en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, cuando reciban a los Dorados de Sinaloa, en la tercera fecha del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El juego se llevará a cabo a las cinco de la tarde, horario apto para que la afición se haga sentir con gran peso.

Hasta ayer, con un solo juego de la jornada disputado (TM Futbol 2-1 Atlante), los oaxaqueños se encontraban en la quinta posición de la clasificación general, con tres unidades, conseguidas hace una semana al vencer 3 goles por 0 a Cimarrones de Sonora.

Está fue la primera victoria de Oaxaca, ya que en el arranque del Torneo perdieron de visitantes 1-0 contra los Leones Negros de la U. de G.

Dorados por su parte, aún no conoce la victoria y se encuentra en el último lugar de la clasificación general, al perder en su debut 3-0 contra Correcaminos, y enseguida sus verdugos fueron los Potros del Atlante 2-1.

Por lo mostrado hace una semana y por cómo marchan las posiciones en la clasificación, Alebrijes tiene todo para ir por el triunfo, sin embargo, el Gran Pez tiene la necesidad de sumar a como dé lugar y eso lo hace un rival complicado para los dirigidos por Alejandro Pérez.

En su más reciente compromiso en el circuito de plata, el 2 de noviembre del 2019, los de la Verde Antequera le pegaron a domicilio 1-0 a Dorados, tendencia que los locales tratarán de incrementar este día ante su gente, para escalar peldaños en la tabla y defender su campeonato para buscar el ansiado ascenso a Primera División.


aa

 

Relacionadas: