Retoman la convivencia trabajadores del Poder Judicial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Retoman la convivencia trabajadores del Poder Judicial

Una vez más el deporte une a los trabajadores y en esta ocasión se suman participantes.


Retoman la convivencia trabajadores del Poder Judicial | El Imparcial de Oaxaca

La camaradería y emoción regresó a las canchas de La Cáscara, con la tercera temporada del Torneo de futbol 7, organizado por el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial del Estado de Oaxaca (STPJEO) “Lic. Benito Juárez García”.

La esférica comenzó a rodar hace una semana, después de una emotiva inauguración en la que se contó con la presencia especial de las mascotas oficiales del equipo Alebrijes F.C. Oaxaca “Mezca” y “Lito”
Fueron precisamente los invitados especiales, los encargados de dar la patada inaugural y así dar pie a la primera jornada.

Para esta nueva aventura, el certamen cuenta con nueve escuadras participantes, siendo en esta ocasión el Club de Tobi (compañeros de la Hemeroteca), los invitados de este año.

El resto de los equipos participantes son: Triny FC Penales, DPI, Recursos Humanos, Tribucuates, Deportivo SAF, BadBoys, Atlético del Bosque y Juventus

En lo que fue la primera fecha, Recursos Humanos arrancó con el pie derecho al vencer 4 goles por 2 a DPI.

El Club de Tobi se estrenó con un vibrante empate a 5 goles, contra Triny F.C. Penales.

Los campeones defensores Tribucuates comenzaron con autoridad, al derrotar 8 a 0 al Deportivo SAF.

Los BadBoys, no pudieron hacerle honor a su nombre y cayeron 10-1 contra el Atlético del Bosque.

Una vez concluida la primera fecha, los encargados del Torneo agradecieron al presidente del club de futbol Alebrijes F.C Oaxaca, Juan Carlos Jones por el apoyo para la ceremonia inaugural, con el dúo de animación oficial de los campeones del Ascenso, así como reconocieron todo el respaldo de la gerencia de la Liga “La Cáscara” que les ha brindado las facilidades para celebrar sus torneos cada año.


aa

 

Relacionadas: