Se cansaron de esperar la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se cansaron de esperar la final

Iván Bol se alzó con la corona femenil en las canchas del club Río 7


Se cansaron de esperar la final | El Imparcial de Oaxaca

Iván Bol y Sirenitas nunca lograron ponerse de acuerdo, al luego de mes y medio de cancelaciones y pretextos para realizarse la final, fue la presente semana cuando se determinó dar más tiempo, llegando a la cita Iván Bol, que sin despeinarse se coronó.

Las acciones estaban programadas para llevarse a cabo a partir de las 20:00 horas en la cancha dos del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de esta ciudad de Oaxaca.

Los equipos finalistas sostuvieron un excelente torneo regular avanzando a liguilla, donde la constancia y juego de conjunto les fue primordial para pasar los filtros que las llevaron a la final por el título.

De esta forma, desde noviembre pasado Sirenitas e Iván Bol llegaron a la final que se programó una semana después, sin embargo, los compromisos no hicieron posible que el duelo final se llevará a cabo.

Esto se prolongó durante más de un mes, por lo que la coordinación de la Liga Río 7, determinó una fecha para que se celebrará la final, pero solo fue el equipo de Iván Bol el que llegó a la cita.

Tras esperar algunos minutos la presencia de Sirenitas, estas no se presentaron en el terreno de juego, marcándose poco después el default a favor de Iván Bol.

Acto seguido el coordinador de la Liga Adán Herrera hizo entrega de la premiación de campeón a la capitana de Iván Bol, Beatriz Peña.

Herrera aprovecho para dar a conocer que las inscripciones para el torneo femenino siguen abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga.

Las jugadoras de Iván Bol que llegaron a la cita fueron: Beatriz Peña, Nancy Morales, Julieta Bolaños, Flor del Rosario, Claudia Rivera, Kely Barragán, Paola Miranda, Soledad Vázquez, Zoila García, Alejandra Gutiérrez, Paola Sánchez y Lucero Salinas.


aa

 

Relacionadas: