Diabólica victoria de Toluca en el templo Alebrije
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Diabólica victoria de Toluca en el templo Alebrije

Tras la derrota en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca la oncena zapoteca se encuentra en el fondo del grupo cuatro con dos derrotas a manos de Toluca


Diabólica victoria de Toluca en el templo Alebrije | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos del Toluca salieron encendidos y quemaron anoche los Alebrijes 4 goles por 1, en actividad de la Copa MX 2019.

La afición hizo una buena entrada en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, sin embargo, los choriceros aguaron la fiesta.

La oncena mexiquense se encargó de abrir el marcador al minuto 22, cuando Emmanuel Gigliotti remató dentro del área para vencer al debutante César Iván López.

En el ocaso del primer lapso, Adrián Marín hizo estallar el grito de gol en el estadio, tras desbordar por la banda y definir en el área escarlata.

La algarabía duró poco, pues dos minutos más tarde Aníbal Chalá le devolvió la ventaja a los Diablos y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte Oaxaca no corrió con suerte, contrario a los choriceros, que no se tentaron el corazón y asestaron dos goles más, cortesía de Kevin Castañeda al minuto 65 y Aníbal Chalá firmó su doblete al 88’.

De esta forma Alebrijes se encuentra en el fondo del grupo cuatro de la Copa MX, con dos derrotas a manos de Diablos, que son primeros y Veracruz aún no entra en acción.

El próximo duelo de Oaxaca en la Copa es el 22 de octubre visitando a Veracruz.

 


aa

 

Relacionadas: