Comex saca ventaja en partido de semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Comex saca ventaja en partido de semifinales

Los pintores aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el juego de ida de semifinales del futbol veteranos


  • Comex saca ventaja en partido de semifinales
  • Comex saca ventaja en partido de semifinales

Los pintores aprovecharon las oportunidades que tuvieron en el juego de ida de semifinales del futbol veteranos, tras vencer a la escuadra de Saturno por marcador de 4 goles a 2.

Edgar Orozco marco por los pintores al minuto 8 de juego, Braulio José María lo hizo al 49 y José Luis Jiménez cerro la cuenta haciendo dos anotaciones, mas, José Manuel Sánchez y Roberto Fuentes lo hicieron al 32 minuto y al 37 por el equipo de Saturno.

Comex fue contundente en este primer encuentro que se jugó el sábado por la tarde en el campo intercolonia, esta vez los jugadores del equipo Saturno no pudieron tomar ventaja en el juego de ida, en el partido de vuelta tendrán que hacer tres goles y que no les anoten ninguno si quieren estar en la gran final.

Héctor Núñez quien es el estratega de los pintores mando a la cancha a sus once titulares, los defensores tuvieron buenas coberturas mientras que los delanteros marcador cuatro tantos que los pone a un paso de la final.

Comex dejo en el camino en los cuartos de final al equipo Águilas dirigido por Julio Cesar Estrada mejor conocido como “El Tiburón” en el partido de ida empataron 1 a 1, en el juego de vuelta los pintores se impusieron 1 a 0, el global termino 2 a 1.

Saturno en su partido de ida le gano al conjunto de Astros por 3 goles a 1, en el de vuelta los comandados por Luis Fernando Canseco Girón perdieron por marcador de 3 a 2, el global termino 5 a 4 favor Saturno.

Comex y Saturno jugarán su partido de vuelta de semifinales en el campo del barrio Zapata, el sábado 30 de agosto a las 17:00, suerte a los dos equipos y que gane el menor en esta liguilla.


aa

 

Relacionadas: