Deportivo Ramos no suela la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Ramos no suela la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

El duelo de la sexta fecha de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca entre Ramos y Ciclo Sport se realizó el domingo en el campo de El Retiro


  • Deportivo Ramos no suela la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Deportivo Ramos no suela la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

El equipo de Deportivo Ramos sigue en plan grande dentro de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y este fin de semana se impuso 3-2 a Ciclo Sport para mantenerse en lo más alto de la clasificación general.

El duelo válido por la sexta fecha del mejor futbol amateur de Valles Centrales, se realizó el domingo en el campo del Fraccionamiento El Retiro.

La confrontación fue de poder a poder, pues ambos conjuntos llegaban sin conocer la victoria.

Ciclo hizo un buen duelo, sin embargo, se topó con un letal cuadro de Ramos que aprovechó las oportunidades que tuvo y firmó un importante triunfo con el que llega a 16 unidades en el campeonato, mientras que Ciclo se quedó con 10 puntos, en la séptima casilla.

En más resultados de la fecha, Mexicápam le pegó al poderoso conjunto de Atlético del Valle 2-0 para subir al subliderato.

Cuervos GMA por su parte, se hizo cargo de Real Trinidad 2 goles por 0, y los vigentes campeones de Carneros Acreimex derrotaron 4-0 al representativo de Arenal Zautla.

Santa Lucía dio un golpe de autoridad al doblegar 3-0 a Ingeniería Gráfica, y San Sebastián rompió la quiniela al propinarle un duro revés a domicilio 3-1 a Tlacolula.

Pumas Ixcotel protagonizó un vibrante duelo con UABJO y se quedó con tres valiosos puntos al ganar 3-2, en tanto que Club Deportivo Ixcotel empató sin anotaciones con Holanda.

LED UABJO y Huayápam también dividieron honores al terminar 2-2, y Cachorros Ramos sacó la victoria como local 5-4 ante un combativo plantel de Reyes Mantecón.


aa

 

Relacionadas: