Se presentan los Alebrijes de Oaxaca para la Copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se presentan los Alebrijes de Oaxaca para la Copa MX

La noche del lunes se hizo la presentación oficial de Alebrijes de Oaxaca que a partir de este miércoles arrancará nsu participación en la Copa MX


  • Se presentan los Alebrijes de Oaxaca para la Copa MX
  • Se presentan los Alebrijes de Oaxaca para la Copa MX

Encabezados por su presidente, Carlos Jones, la noche del lunes se hizo la presentación oficial de Alebrijes de Oaxaca que a partir de este miércoles arrancará nsu participación en la Copa MX visitando a los Diablos Rojos del Toluca.

Las actividades se llevaron a cabo en un restauranteubicado en San Sebastián Tutla, donde los jugadores se encontraban en el sitio acompañados de sus familias.

Minutos después de las 20:00 horas comenzó la presentación del plantel, donde modelos representantes de las empresas patrocinadoras engalanaron el acto.

Hubo presentación de bailables como el Jarabe Mixteco, Flor de Piña, además de la presentación de las mascotas, que buscan que la afición les ponga nombre.

Acto seguido, uno a uno se hizo la presentación de los jugadores comenzando por los guardametas, José Canales. Octavio Paz que subieron a lo alto del estrado, continuaron con los jugadores de medio campo y después con los delanteros.

Al final, el cuerpo técnico que encabeza Alejandro Pérez se colocó frente a los jugadores, acto seguido los representantes de los medios de comunicación tomaron las gráficas del plantel oaxaqueño.

Más tarde, modelaron los uniformes que portará el plantel destacando los diseños de los alebrijes de oaxaqueños, sobresaliendo el color verde, así como la playera en negro, además del uniforme de juego de gala.

A la presentación acudieron los integrantes de la porra del equipo que los invitaron a dar su mejor esfuerzo.
Al final, el plantel tuvo una convivencia con aficionados y amigos, acto seguido partieron a Toluca, donde tendrán su primer juego el miércoles por la noche.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/2465191246879283/

 


aa

 

Relacionadas: