El equipo rojinegro empató 1-1, ante Acámbaro F.C en acciones que tuvieron como escenario el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Premier Serie B.
El inmueble que se localiza en el Polideportivo Poniente tuvo buena entrada de aficionados, que apoyaron a los Dragones, que desde el arranque se lanzaron a la ofensiva, intentando sacar provecho a su condición de local.
La grama verde del coloso estudiantil estaba en óptimas condiciones para el desarrollo del partido; de esta forma, durante los primeros 45 minutos, ambos equipos intentaron generar alguna jugada de peligro; sin embargo, no se encontraron con la posibilidad de abrir el marcador.
Dragones arriesgaba un poco más al buscar la portería contraria, pero no lograban tener efectividades que crearon. El rival, por su parte, no podía llegar con mucho peligro a la portería zapoteca.

Para la parte complementaria, los visitantes se fueron al frente, al minuto 50, con gol de Sergio González.
Al estar abajo en el marcador, el estratega del equipo oaxaqueño, Omar Arellano, hizo algunos cambios en la ofensiva para buscar el gol del empate, mejorando en su juego ofensivo.
Transcurría el minuto 86, Dragones tuvo una jugada dentro del área y tras varios rebotes apareció Cristóbal “Shocker” Méndez para rematar de cabeza y poner el 1-1 en el marcador.
Con este resultado, los dirigidos por Omar Arellano llegaron a 14 unidades y se mantienen, momentáneamente, en la tercera posición, a partir de esta semana el equipo regresa a los entrenamientos, buscando mejorar en coordinación, que les dé mayor poder ofensivo.






































