Tendrá Giro de Bambinos tercera fecha del 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Tendrá Giro de Bambinos tercera fecha del 2024

La ruta para el fin de semana cubrirá una distancia cercana a los 100 kilómetros con un recorrido Oaxaca-Tlacolula-El Pasajuego


Fotos: Leobardo García Reyes // Este domingo se correrá la tercera carrera del año de Giro de Bambinos.
Fotos: Leobardo García Reyes // Este domingo se correrá la tercera carrera del año de Giro de Bambinos.

Este domingo regresa el ciclismo de ruta con la prueba que organiza Giro de Bambinos, así lo anuncio el coordinador de las actividades Ángel Gómez, que dijo que se espera una nutrida asistencia de pedalistas locales.

Anunció que la ruta para el fin de semana, será cercana a los 100 kilómetros, con el recorrido Oaxaca-Tlacolula-El Pasajuego, está será la primera escalada importante del presente año.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta minutos antes del banderazo de salida, que se dará en el Monumento a Juárez, se convoca a las categorías: Élite, Juveniles

Máster 35-45, así como Máster 46 y más, “desde luego, como cada fin de semana las puertas están abiertas para que se sumen a las actividades la rama femenil, es sin lugar a dudas una buena oportunidad para que los juveniles se preparen rumbo a las eliminatorias de los Juegos Nacionales del presente año”.

Dijo que el punto de reunión será el estacionamiento del Monumento a Juárez, y a las 8:00 horas se dará el banderazo de salida, el grupo de corredores se dirigirá a Tlacolula de Matamoros donde darán vuelta en U, de ahí volverán sobre la misma carretera Internacional.

La ruta continuará en la carretera federal a la Sierra Norte, los participantes deberán escalar hasta El Pasajuego, donde será instalada la línea de meta.

Gómez anunció que se premiará en efectivo a los primeros lugares de cada categoría.


aa

 

Relacionadas: