Palacios y Reyes ganan el primer Critérium de 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Palacios y Reyes ganan el primer Critérium de 2024

Óscar Palacios y Jonathan Reyes se quedaron con la victoria en la Segunda Fuerza y Juvenil Elite, respectivamente


Palacios y Reyes ganan el primer Critérium de 2024 | El Imparcial de Oaxaca

El trabajo en equipo de la escuadra Mayordomo llevó al triunfo a Óscar Palacios en la Segunda Fuerza, mientras que en Juvenil Elite Jonathan Reyes del Juquilita Cycling se quedó con la victoria.

Las acciones correspondieron a la primera fecha del Criterium Mayordomo que se celebró la mañana de este sábado en el circuito de avenida Ferrocarril, a la altura de Tlalixtac de Cabrera, la cita fue minutos antes de las 8:00 horas, los equipos fueron llegando según lo programado, buscando ubicarse entre los primeros lugares.

Poco antes de la salida, el responsable de las actividades Mario Ramírez dio las últimas indicaciones, e inmediatamente después se dio la salida al primer grupo de ciclistas.

Los primeros minutos fueron de adaptación para todos los participantes, luego de unos 15 minutos de acción, los equipos en contienda comenzaron a aplicar sus estrategias, buscando llevar a su mejor representante bien cobijado, para aspirar a la victoria.

De esta forma en la Segunda Fuerza Óscar Palacios, se fue perfilando como el mejor representante de la escuadra chocolatera, que cerca de cumplirse el tiempo pactado de 40 minutos más una vuelta, se dio a la fuga para terminar ser el vencedor de la primera competencia del presente año.

En la categoría Elite Juvenil, aquí la victoria de Jonathan Reyes del Juquilita fue más cerrada, se definió en los metros finales, la fuerza de Reyes terminó imponiéndose para convertirse en el vencedor de este nivel.

Por su parte en mujeres Lizett Hernández de la escuadra The Pink, fue la más rápida en esta rama, al final, los responsables de las actividades premiaron a los primeros lugares de cada categoría y rama.

 

RESULTADOS FINALES

F-2
1.- Óscar Palacios    Mayordomo
2.- Moisés Ramírez Cuba Visión
3.- Omar Coache      Juquilita
4.- Óscar Ramos      Mayordomo
5.- Samuel Bautista Libre

Juvenil Elite
1.- Jonathan Reyes  Juquilita
2.- Jesús Osorio       The Pink
3.- Jesús Zárate       Mayordomo
4.- Efraín Rendón    Gianni Bailón
5.- Junior Martínez Libre

Femenil
1.- Lizett Hernández           The Pink
2.- Alexa Ramos       Mayordomo

Adaptados
1.- Ricardo Reyes     E. Industrial.

 


aa

 

Relacionadas: