Disputan el Pavo en avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Disputan el Pavo en avenida Universidad

Pedalistas llegados de diferentes puntos de la entidad buscarán estar en el podio de vencedores


Disputan el Pavo en avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado iniciaron las acciones de la Carrera del Pavo, organizada por Critérium Mayordomo, las cuales terminan este domingo con un circuito en la avenida Universidad.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Mario Ramírez que informó que el sábado, se llevó a cabo la prueba contrarreloj individual.

Las actividades dieron inicio desde las 7:30 horas, con el registro de competidores, pedalistas, que llegaron de diferentes puntos de la entidad, buscando estar en el podio de vencedores.

Los primeros en arrancar la prueba que constó de cinco vueltas al circuito de 2.2 kilómetros, fueron los juveniles y elite, que salieron en lapso de 30 segundos cada uno.

El esfuerzo individual, puso a prueba a todos los corredores, que trataron de no bajar la velocidad y entrar entre los primeros lugares.

Luego de un breve intermedio, tocó el turno para la Segunda Fuerza, con gente de mucha experiencia, que hicieron todo lo posible por estar entre los primeros lugares.

Las actividades llegaron a su fin al filo de las 11:00 horas, dándose a conocer los nombres de los más rápidos que buscarán este domingo cerrar con la prueba de ruta.

Se anunció que la segunda etapa de la Carrera del Pavo, se celebrará este domingo a partir de las 8:00 horas, con un circuito en la avenida Universidad, Mario Ramírez dijo que la respuesta a las actividades ha sido buena, además, declaró que este día se premiará a los primeros lugares de cada categoría.

Con ello, prácticamente Critérium Mayordomo cierra el año, y se alistan para seguir impulsando el deporte del pedal y la fibra en sus diferentes modalidades.


aa

 

Relacionadas: