Ramos y Reyes, los más rápidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ramos y Reyes, los más rápidos

Las acciones reunieron a cerca de 50 pedalistas que compitieron en el Criterium Mayordomo


Ramos y Reyes, los más rápidos | El Imparcial de Oaxaca

Óscar Ramos se llevó de extremo a extremo el Criterium Mayordomo de este fin de semana en la Segunda Fuerza, mientras que, en Juvenil Elite, Jonathan Reyes y Diego Jiménez hicieron el 1-2 para el Juquilita Cycling.

Las acciones reunieron a cerca de 50 pedalistas, que contendieron por los primeros lugares desde la misma salida, el trabajo en equipo fue importante para lograr alcanzar los primeros lugares en sus respectivas categorías.

En esta ocasión la respuesta de la rama femenil fue mucho mejor en relación a las actividades anteriores, con tres chicas, entre ellas la atleta especial Gilda Andrea Hernández.

En la segunda fuerza, los participantes no perdían detalle de lo que realizaban los demás corredores, con ello evitaban que alguno tratará de darse a la fuga.

Óscar Ramos del equipo chocolatero mostró más potencia en las piernas, al quedarse con el sprint intermedio, luego de ello volvió a ser cobijado por los demás, reaccionando más tarde para quedarse con el segundo.

Ya para entonces se ubicó entre los primeros lugares, consolidando su actuación cruzando la línea de meta en primer lugar, seguido de Eduardo Cruz y Óscar Cruz segundo y tercer respectivamente.

Mientras que, en la Juvenil Elite, los del Juquilita Cycling, Reyes y Jiménez trabajaron en equipo para darse a la fuga, sacando una cómoda ventaja en relación a los demás corredores, fue en la recta final de la carrera donde Jonathan Reyes se impuso a su coequipero.

En este nivel las metas volantes fueron también para el equipo del Mole, Junior Martínez y Miguel Hernández, que al final de las actividades fueron premiados por los organizadores.

Asimismo, el responsable de las actividades Mario Ramírez dijo que se seguirá impulsando el ciclismo en Oaxaca, con el fin de tener pedalistas de buen nivel.

 

RESULTADOS

Segunda Fuerza
1.- Óscar Ramos/Mayordomo
2.- Eduardo Cruz/Coax
3.- Óscar Cruz/Villalvazo
4.- Leonel Santiago/Cuba
5.- Antonio Dúaz/Libre
6.- Salvador Flores/Mayordomo

Sprints
Óscar Ramos (se llevó los dos)

Juvenil Elite
1.- Jonathan Reyes/Juquilita
2.- Diego Jiménez/Juquilita
3.- Efraín Rendón/ Bailón
4.- Jesús Osorio/Libre
5.- Jesús Facio/Juquilita

Sprints
1.- Junior Martínez
2.- Miguel Hernández


aa

 

Relacionadas: