Santiago Matatlán celebrará hoy su Clásica Ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Santiago Matatlán celebrará hoy su Clásica Ciclista

Se espera una nutrida asistencia de pedalistas de los Valles Centrales, además, de la ciudad de Oaxaca


Santiago Matatlán celebrará hoy su Clásica Ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Este sábado por la tarde en Matatlán se realizará la Clásica Ciclista de ese lugar.

Este sábado por la tarde el ciclismo de ruta tendrá como epicentro la comunidad zapoteca de Santiago Matatlán, sede de la Clásica Ciclista, que se realizará por calles y avenidas de esa comunidad.

Esto lo anunciaron los organizadores de las actividades, que indicaron que se espera una nutrida asistencia de pedalistas de los Valles Centrales, además, de la ciudad de Oaxaca, que buscarán en este reto estar entre los primeros lugares de la su categoría.

Al respecto, anunciaron que la Regiduría de Deportes, en coordinación con el comité organizador, han invitado a pedalistas libres y clubes libres a tomar parte de las carreras, las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar hasta minutos antes del banderazo de salida.

 

Competirán por las calles de Mazatlán así como sobre la Carretera Federal 190.

 

Se convoca a las categorías: Libre en hombres y mujeres, Máster 40 y 59, Juvenil Sub-19, así como en Bicicleta de Montaña, deberá existir un mínimo de ocho pedalistas para hacer válida la premiación, que constará con una bolsa de 35 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

El punto de reunión serán las inmediaciones del palacio municipal, ahí poco antes del banderazo de salida, que será en punto de las 15:00 horas, se darán las últimas indicaciones al contingente de corredores, que buscarán estar en el podio de vencedores.

De acuerdo a la categoría de los pedalistas, será el número de kilómetros que deberán cubrir, por calles, así como se utilizará parte de la Carretera Internacional 190, que une a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo.

Se invita a los participantes a llegar puntuales a la cita, asimismo a presentarse con una bicicleta en buenas condiciones físico-mecánicas, portar casco, guantes y lentes protectores.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------