Infantes compiten en la Clásica Ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Infantes compiten en la Clásica Ciclista

Buscan fomentar la práctica del deporte entre los niños de la agencia de Santa Rosa


Preparan la Clásica Ciclista de Santa Rosa.
Preparan la Clásica Ciclista de Santa Rosa.

El domingo 3 de septiembre en la agencia municipal de Santa Rosa se llevará a cabo la Clásica Ciclista Infantil, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Manuel Ramos quien dijo se espera buena respuesta de pedalistas.

El promotor deportivo dijo que, como cada año, en honor a la santa patrona del lugar Santa Rosa de Lima, con el apoyo de familiares y amigos, se celebran estas actividades, dijo que el objetivo es fomentar la práctica del deporte entre los niños de esa agencia municipal, algunos de ellos, podrían seguir en esta disciplina.

Externó que las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en Biciraes, así como hasta una hora antes de que den inicio las actividades.

Se convoca a las categorías: de los 4 a los 14 años de edad, quienes deberán cubrir diferentes distancias de acuerdo a su edad, lo podrán hacer con cualquier tipo de bicicleta, deberán portar casco y guantes, así como una bicicleta en buenas condiciones mecánicas.

Además del ciclismo, se tienen programadas otras actividades deportivas, recreativas y religiosas.


aa

 

Relacionadas: