Miahuatlán celebrará su Clásica Ciclista Lunes del Cerro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Miahuatlán celebrará su Clásica Ciclista Lunes del Cerro

La competencia será celebrada sobre un circuito de 10 kilómetros, entre Rompecape y Xitlapehua


Se espera la participación de pedalistas de diversas partes de la entidad y otros estados.
Se espera la participación de pedalistas de diversas partes de la entidad y otros estados.

La ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz tendrá su Clásica Ciclista Lunes del Cerro, se espera una buena participación de pedalistas de diversas partes de la entidad, así como de otros estados.

Las actividades son organizadas por las autoridades municipales, del lugar, con el apoyo de la iniciativa privada, por lo que hacen la cordial invitación a todos los clubs, equipos y ciclistas independientes a participar en la Clásica Ciclista Lunes del Cerro.

Anunciaron que las actividades se celebrarán el domingo 30 de julio, a partir de las 9:00 horas, esto en el sitio conocido como el Rompecape.

Detallaron que la competencia será un circuito de 10 kilómetros, entre Rompecape y Xitlapehua, la distancia será de acuerdo a las categorías participantes.

Anunciaron que se cuenta con más de 25 mil pesos a repartir en las diferentes categorías, que ocupen los primeros lugares de la competencia.

Informaron que las inscripciones el día del evento, hasta una hora antes de comenzar, se otorgarán medallas, para todos los participantes en terminar la competencia, poco antes del banderazo de salida, los organizadores darán los últimos detalles de la competencia a los participantes.

Miahuatlán de Porfirio Díaz se encuentra a unos 100 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, al pie de la Sierra Sur, se caracteriza por contar con buenos deportistas, que han logrado importantes en el estado y fuera de él.

La Clásica Ciclista Lunes del Cerro de Miahuatlán, se realizará luego de que, en la ciudad de Oaxaca, esta prueba no fue tomada en cuenta por las autoridades del estado, anunciándose únicamente un paseo en bicicleta.


aa

 

Relacionadas: