Anunciaron el Reto Bike Mx
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Anunciaron el Reto Bike Mx

La competencia se realizará del 25 al 27 de agosto en Bahías de Huatulco


En agosto se realizará la tercera edición del Reto Huatulco.
En agosto se realizará la tercera edición del Reto Huatulco.

La 3era edición del Reto Bike Mx, que se realizará del 25 al 27 de agosto, en Bahías de Huatulco, fue presentado en esta ciudad de Oaxaca, esperándose que la respuesta de los pedalistas de Valles Centrales, además de Costa e Istmo sea importante.

La presentación fue presentada por la organizadora de la competencia Sandy Elorza Ruiz, además del responsable del deporte en la entidad Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

Anunciaron que las inscripciones se encuentran abiertas, hasta el momento los organizadores indicaron que han tenido ya algunas confirmaciones que les da la confianza de superar las expectativas.

Se convoca a la rama varonil en categorías: Libre, Máster 35, 45 y 55, además de Juveniles de 14 a 18 años de edad, así como a Libre Femenil y Aficionadas, que deberán cubrir una distancia de 60 kilómetros, esto con bicicleta de ruta, también se convoca a los infantiles, además de Ciclismo de Montaña en categorías como: Libre Varonil y Femenil y los Másters.

Adelantaron que el domingo próximo 16 de julio, se realizará el reconocimiento de ruta, que permitirá a algunos de los pedalistas probar su condición y prepararse para buscar entre los primeros lugares.

Indicaron que el recorrido será por avenidas bulevares de las Bahías de Huatulco, además se senderos y caminos de tierra que pondrán a prueba a todos los participantes.

Se premiará a los cinco primeros lugares de cada categoría y rama, con una bolsa en efectivo de 60 mil pesos, indicaron que con el registro de corredores los participantes recibirán número, medalla al cruzar la meta, además de abastecimiento.

La entrega de kits será el viernes 25 de agosto, al siguiente día, sábado 26 de agosto, por la mañana se tiene programada la prueba de ruta y al siguiente día será la prueba de ciclismo de montaña.

Todos los corredores deberán presentarse con casco, guantes y lentes, además, de una bicicleta en buenas condiciones.


aa

 

Relacionadas: