Osorio gana en el Criterium
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Osorio gana en el Criterium

Cerca de 50 pedalistas compitieron en la categoría Juvenil Elite, así como Segunda Fuerza


  • Osorio gana en el Criterium
  • Osorio gana en el Criterium
  • Osorio gana en el Criterium
  • Osorio gana en el Criterium

Jesús Osorio de Bicicletas Bailón en categoría Elite y Omar Coache de Electricidad Industrial fueron los vencedores del Criterium Mayordomo que este fin de semana se celebró en la avenida Ferrocarril a la altura de Tlalixtac de Cabrera.

Las actividades reunieron a cerca de 50 pedalistas divididos en la categoría Juvenil Elite, así como Segunda Fuerza, que debieron cumplir con el tiempo marcado por los organizadores más una vuelta.

Además, se suma a mitad de competencia dos sprints, que obliga a los ciclistas a realizar su mejor esfuerzo, para subir al podio de vencedores.

 En ambos contingentes los deportistas buscaron hacer su mejor esfuerzo para mantenerse entre los mejores, aunque el esfuerzo fue grande la mayoría logró mantener el ritmo de carrera.

La categoría Elite-Juvenil, los integrantes del equipo Bailón trabajaban de manera conjunta buscando colarse al podio de vencedores, esto hizo que fueran llevando poco a poco a su mejor representante, ganando la prueba Jesús Osorio, el segundo lugar correspondió para Jesús Alexander Ordoñez del equipo Mayordomo, este último corredor fue quien se quedó con los dos sprints.

En lo que corresponde a la Segunda Fuerza, en la recta final de la carrera Omar Coache de Electricidad Industrial fue el ganador, superando por escaso margen a Moisés Ramírez del Cuevas Custom.

Al final de las actividades el coordinador de las actividades Mario Ramírez hizo entrega de la premiación a los primeros lugares de cada categoría, dijo que el próximo fin de semana llevaran a cabo otra prueba de este tipo.

 

Juvenil Elite
1.- Jesús Osorio Bicicletas Bailón
2.- Jesús Alexander Ordoñez Mayordomo
3.- Efraín Rendón Bicicletas Bailón
4.- Rafael Gutiérrez Bicicletas Bailón
5.- Juan Carlos Matías Libre

1er sprint
Jesús Alexander Ordoñez

2do sprint
Jesús Alexander Ordoñez

F-2
1.- Omar Coache Elec. Industrial
2.- Moisés Ramírez Cuevas Custom
3.- Vicente López Mayordomo
4.- Alejandro Ureño Mayordomo
5.- Leonel Santiago Libre

1er sprint
Omar Coache

2do sprint
Vicente López

 


aa

 

Relacionadas: