Competirán por el pavo en Tlalixtac y Oaxaca de Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Competirán por el pavo en Tlalixtac y Oaxaca de Juárez

Este fin de semana se celebrará la Carrera del Pavo, bajo la organización de Ciclistas Asociados de Oaxaca


Competirán por el pavo en Tlalixtac y Oaxaca de Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las actividades inician este sábado en Tlalixtac de Cabrera

La séptima edición de la tradicional Carrera del Pavo se celebrará este fin de semana, con ello, se cierran las actividades del presente año, para la organización Ciclistas Asociados de Oaxaca (CAO).

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Mario Ramírez, quien dijo que carrera se celebra bajo el patrocinio de la marca Mayordomo.

Se convoca a la categoría, Segunda Fuerza, así como Juvenil, Femenil, agregándose Veteranos, indicó que la primera de dos etapas pactadas, será el sábado y comenzará a las 8:15 horas, declaró que serán 45 minutos más una vuelta para conocer a los vencedores del primer día, dijo que los Juveniles tendrán que correr una hora más una vuelta.

 

La bandera está lista para la Carrera del Pavo, este fin de semana

 

Ramírez indicó que la primera etapa tendrá como escenario la avenida Ferrocarril, a la altura de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, los corredores podrán aprovechar que no tiene mucho desnivel, para alcanzar buenas velocidades.

Para el domingo, los pedalistas se trasladarán a la avenida Universidad, anunciaron que por ser una artería vía muy transitada, los participantes deberán ser puntuales, pues el banderazo de salida será en punto de las 8:00 horas.

El circuito es similar al de avenida Ferrocarril, plano, arrancan a la altura de conocida institución bancaria, para seguir hasta el instituto Carlos Gracida, hasta Plaza Oaxaca, donde retornarán.

Destacó que aquí serán 45 minutos y una vuelta para F2, femenil y veteranos y una hora y una vuelta para juveniles, “esperamos una buena respuesta de los pedalistas libres, así como de los clubes”.

Se premiará a los primeros lugares década categoría con los famosos guajolotes, que estarán presentes durante el último día de competencias.


aa

 

Relacionadas: