“Los Ramírez” dominan La Sabatina | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

“Los Ramírez” dominan La Sabatina

Enrique Ramírez se impuso en un apretado sprint en la Segunda Fuerza de La Sabatina de Mayordomo, superando por escasos centímetros al “chocolatero” Óscar Ramos.


  • “Los Ramírez” dominan La Sabatina
  • “Los Ramírez” dominan La Sabatina
  • “Los Ramírez” dominan La Sabatina

Enrique Ramírez se impuso en un apretado sprint en la Segunda Fuerza de La Sabatina de Mayordomo, superando por escasos centímetros al “chocolatero” Óscar Ramos.

Mientras que en juvenil Óscar Ramírez corredor libre, fue el mejor de este nivel, la justa deportiva se celebró este fin de semana en el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, punto de reunión habitual para los aficionados a esta disciplina.

Al filo de las 8 con 30 minutos, los ciclistas tomaron la salida, los primeros en tomar la ruta fueron los juveniles, unos minutos después tocó a los integrantes de la Segunda Fuerza, en total fueron 65 los pedalistas participantes.

No paso mucho tiempo para que los juveniles rompieran el grupo, esto hizo que todos trabajaran por su cuenta intentando mantenerse entre los primeros lugares.

La Segunda Fuerza con pedalistas de mayor experiencia, mantuvieron un paso firme a lo largo de los 40 minutos de carrera, aunque se dieron algunos intentos de fuga, estos no llegaron a concretarse.

Al  cumplirse el tiempo marcado para los concursantes, la campana sonó, primero para anunciar la última vuelta al circuito de poco más de 2 kilómetros, en la recta final de la carrera Óscar se dio un cerrado duelo, al final Óscar Ramírez resultó ser el vencedor de la prueba, superando a Jesús Ordoñez de Mayordomo.

Mientras que en la Segunda Fuerza, a escasos metros de la línea final Enrique Ramírez aguantó el embate de Óscar Ramos, para ganar la justa ciclista.

Minutos más tarde se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama, además se reconoció la participación de las mujeres en este deporte.

 

RESULTADOS

 

F-2

1.- Enrique Ramírez E. Industrial
2.- Óscar Ramos Mayordomo
3.- Jesús Facio CEOAX
4.- Jorge Luis Santiago Mayordomo
5.- Moisés Ramírez Go Contable Juquilita

 

Juvenil Elite

1.- Óscar Ramírez Libre
2.- Jesús Alexander Ordoñez Mayordomo
3.- Raúl Vidal Santiago Bicicletas Bailón
4.- Jesús Osorio Bicicletas Bailón
5.- Isaí Martínez E. Industrial

 


 

Relacionadas: