Johan Reyes, se lleva el triunfo ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Johan Reyes, se lleva el triunfo ciclista

El deporte del pedal y la fibra celebró su tradicional circuito dominical


Johan Reyes, se lleva el triunfo ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Al final se premió a los ganadores

El atleta de la Villa de Zaachila Jonathan Reyes se llevó la victoria de la ciclista dominical, que realizó el Giro de Bambinos al reunir a más de 50 pedalistas, teniendo un recorrido de cerca de 100 kilómetros.

El punto de reunión fue el Monumento a Juárez que se localiza en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca, Ángel Gómez y compañía comenzaron los preparativos de la carrera primero registrando a los participantes.

Una vez superado el aspecto administrativo y con el apoyo de los participantes se dieron las últimas indicaciones a los corredores que escucharon atentos para de ahí arrancar la competencia que incluyó el libramiento del Tule para seguir sobre la Carretera Internacional rumbo a la Villa de Mitla.

Los primeros kilómetros sirvieron para que los participantes “calentaran las piernas”, poco a poco la categoría Élite y Juveniles se fueron despegando de los demás corredores.

Poco a poco la caravana ciclista se fue dispersando a lo largo de la cinta asfáltica, pasaron casi dos horas para que volvieran al punto de inicio para de ahí dirigirse unos kilómetros hasta el Cecyte donde se instaló la meta, el primero en cruzarla fue Jonathan Reyes, seguido de Raúl Vidal y Efraín Rendón.

En damas  Carolina Cinco venció a Magnolia Ramírez, al término de las actividades los responsables de la justa deportiva premiaron a los primeros lugares, así como dieron a conocer la clasificación final.

 

Honor a quien honor merece

 

RESULTADOS

 

Élite/ Juvenil

1.- Jonathan Reyes

2.- Raúl Vidal

3.- Efraín Rendón

4.- Ayax Niño

5.- Rafael Gutiérrez

 

Máster 35/45

1.- Hugo Juan Sánchez

2.- Moisés Ramírez

3.- Omar Avendaño

 

Máster 45-55

1.- Kike Ramírez

2.- Daniel Hernández

Femenil

1.- Carolina Cinco

2.- Magnolia Ramírez

 


aa

 

Relacionadas: