Trancazos en Guelatao
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Box

Trancazos en Guelatao

Como pelea estelar Brayan el Azteca Rivera se medirá a Leyver“Showman” López en combate de exhibición, además de seis peleas amateur que incluye la cartelera


Trancazos en Guelatao | El Imparcial de Oaxaca

Se reinician las emociones del deporte de los puños en Oaxaca.

Este próximo sábado 25 de abril, la Plaza Central de San Pablo Guelatao será sede la Gran Función de Box que realiza la Unión Mexicana de Boxeo (UMBE), que encabeza Roberto Canseco Pacheco.

El evento tendrá como pelea estelar el agarrón entre el pugilista Brayan Alberto Rivera ante Leyver López Rasgado, en duelo de exhibición. La cartelera también incluye otras seis peleas de carácter amateur.

Cabe mencionar, el Azteca Rivera cuenta con un gran rodaje en el profesionalismo, teniendo un récord de 10 victorias por apenas una caída. Estos números le permiten tener una efectividad noqueadora de más del 90 por ciento, lo que le ha permitido incrementar su base de aficionados por sus explosivos combates dentro de las carteleras.

Por su parte, el Showman López oriundo del municipio de San Antonino Castillo Velasco, ha comenzado a escribir de manera positiva su historia como profesional en el boxeo.

En cuanto a los combates amateur, destaca la presencia de los peleadores del gimnasio del entrenador Leopoldo Zurdo Santana: Imer Playas Velasco quien regresa tras varios meses de inactividad por una lesión demás de Alexis Rendón y Antonio Cadeza, todos originarios de San Juan Bautista Tuxtepec.

Los enfrentamientos le servirán a los boxeadores como parte de su preparación de cara a los próximos Juegos Nacionales CONADE en su fase estatal.

La campana de la función realizada en el marco de las festividades de San Pablo Apóstol sonará a las 16:00 horas, siendo el acceso al público completamente gratuito.


aa

 

Relacionadas: