Los Tigres evitan la barrida ante Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Los Tigres evitan la barrida ante Guerreros

La escuadra de Quintana Roo obtuvo una victoria que les permitió irse con la frente en alto de la Verde Antequera


Las acciones recibieron una buena asistencia de la afición que se hizo presente en el Eduardo Vasconcelos.
Las acciones recibieron una buena asistencia de la afición que se hizo presente en el Eduardo Vasconcelos.

Los Tigres de Quintana Roo evitaron la barrida ante Guerreros de Oaxaca y ganaron el tercer juego de la serie por marcador de 10 carreras por 4, que sirvió para que los felinos se fueran de manera digna de la Verde Antequera.

Las acciones del tercer juego, tuvieron como escenario el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de esta ciudad de Oaxaca, casa de los bélicos que tuvieron una buena asistencia de la afición, que se hizo presente en las gradas.

Los felinos se pusieron arriba en el marcador en la primera entrada con una anotación, pero el cierre del mismo los bélicos le dieron la vuelta al marcador para colocarse 1-2.

En la quinta entrada, Guerreros logró la tercera carrera del juego ante unos felinos que no lograban reaccionar, sin embargo, en la sexta en la apertura de la sexta Tigres reaccionó con par de carreras para igualar los cartones a tres carreras, esto hizo que ambas escuadras volvieran a tejer una nueva estrategia.

Durante el sexto rollo, Tigres anotó par de anotaciones que le dieron la igualada a tres.

Oaxaca anotó su cuarta anotación, pero fue todo lo que hicieron pues en la parte alta de la octava Tigres logró rally de 7 carrera para llegar a 10 carreras para evitar la barrida en el Vasconcelos.

Guerreros buscó la reacción, pero ésta ya no llegó, quedándose los felinos con la victoria.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------