Comienza la fiesta en la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Comienza la fiesta en la Verde Antequera

Los oaxaqueños conservan la fe en su equipo, quieren verlo en play offs


Foto: Leobardo García Reyes // Los artistas creadores del uniforme de los Guerreros realizaron el primer lanzamiento.
Foto: Leobardo García Reyes // Los artistas creadores del uniforme de los Guerreros realizaron el primer lanzamiento.

Con el lanzamiento de la primera bola, se dio por inaugurada la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de Guerreros de Oaxaca.

Fueron los artistas Arturo y Giovanny Bautista, creadores del uniforme de los Guerreros en este 2024, quienes realizaron el lanzamiento de la primera bola al plato.

Poco antes, se llevó a cabo el espectáculo de fuegos artificiales, así como primero la presentación del equipo Rojos del Águila de Veracruz y posteriormente los anfitriones Guerreros de Oaxaca.

 

Te puede interesar: Guerreros de Oaxaca arrancan con el pie derecho

 

Instantes después, dieron inicio las acciones del llamado rey de los deportes en Oaxaca, que lograron buena respuesta de los aficionados que siguen teniendo fe el equipo, a pesar de que desde 2019 no llegan a play offs.

Lamentablemente nuevamente personal del equipo oaxaqueño volvió a hacer protagonismo, empujando y entorpeciendo la labor de fotógrafos y comunicadores, que ahí se encontraban.

La falta de educación de una de las integrantes de la organización de Guerreros de Oaxaca se hizo presente, al empujar a algunos fotógrafos.


aa

 

Relacionadas: