Ligas locales, primer rival para Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ligas locales, primer rival para Guerreros

La tropa zapoteca, mantiene su preparación en las instalaciones deportivas de la Academia Alfredo Harp Helú


Ligas locales, primer rival para Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

La selección de ligas locales (amateurs), será el primer rival de Guerreros de Oaxaca, que se prepara para tomar parte en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La tropa zapoteca, mantiene su preparación en las instalaciones deportivas de la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec, se espera que a partir del lunes próximo ya el estratega oaxaqueño José Valentín tenga al todo el roster, quedando pendiente uno o dos jugadores más, que tienen permiso especial.

Poco a poco, la novena que representa al estado en Liga Mexicana de Beisbol, va tomando forma, siempre al tanto de las actividades se encuentra el equipo de José Valentín, quienes realizan algunas observaciones con los peloteros para mejorar.

Anunciaron que el juego está pactado para llevarse a cabo el martes 26 de marzo, las actividades se desarrollarán en las instalaciones del parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO, a partir de las 19:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: