Inicia preparación en Academia de Beisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Inicia preparación en Academia de Beisbol

La Tribu busca edificar un equipo sólido en todas sus líneas que guste a su afición y logre los triunfos anhelados


Guerreros de Oaxaca ya trabaja desde el fin de semana pasado.
Guerreros de Oaxaca ya trabaja desde el fin de semana pasado.

Desde el fin de semana pasado, arrancaron los trabajos de pretemporada de Guerreros de Oaxaca, se busca, un equipo sólido en todas sus líneas, que guste a su afición, pero que logre los triunfos anhelados.

Es así como el equipo bélico encabezado por su mánager José “Tony” Valentín, iniciaron el campo de entrenamiento en las instalaciones de la academia de béisbol “Alfredo Harp Helú” en San Bartolo Coyoetepec, con la llegada de 22 lanzadores y 4 receptores, quienes inician el camino a la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Nosotros somos una familia y debemos mantenernos así, aquí venimos a ganar un lugar en el primer equipo, cada uno tiene esa tarea y les deseo el mayor de los éxitos, que sea una pretemporada libre de lesiones y que al final, hagan el equipo los que vienen mejores preparados y comprometidos con el club y con uno mismo”, mencionó José Valentín al momento de dar la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico.

 

El equipo comenzó su preparación en la Academia Alfredo Harp Helú.

 

Desde el primer día se siente la intensidad bélica, donde se trabajó acondicionamiento físico, se hizo práctica de tiro y los receptores realizaron sesión de bateo.

Es bueno ver que desde el día uno los muchachos vienen preparados, se ve que tienen el compromiso con el club ya que desde casa se prepararon para venir en buenas condiciones”, mencionó el piloto bélico.

El primer día en las instalaciones de la ABAHHO terminó con un poco de estiramientos, ya que, por la tarde, el equipo tendrá sesión de gimnasio en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Posteriormente a esto, ya se tuvieron las primeras sesiones de bullpen con 10 lanzadores.

El equipo Guerreros de Oaxaca estará ya completo el 10 de marzo próximo, con ello, el estratega José Valentín podrá tener a todos sus elementos de cara al arranque de temporada que será a finales de abril próximo.


aa

 

Relacionadas: