Torneo Interliga “puesta a punto” para equipos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Torneo Interliga “puesta a punto” para equipos

La competencia será celebrada en los estadios Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla


Foto: Leobardo García Reyes // Guerreros se alista para el Torneo Interliga.
Foto: Leobardo García Reyes // Guerreros se alista para el Torneo Interliga.

El Torneo Interliga Primavera se realizará del 2 al 9 de abril, esto permitirá que las novenas participantes lleguen bien preparadas al arranque de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Se informó que serán los estadios Alfredo Harp Helú de Ciudad de México y Hermanos Serdán de Puebla, sede por tercera ocasión del ‘Torneo Interliga Primavera’.

Se anunció que es un evento que para esta edición contará con seis equipos, que se encontrarán en plena preparación para la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Detallaron que el torneo se va a realizar del martes 2 al martes 9 de abril, donde Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla volverán a fungir como anfitriones de este evento, que se jugó en 2022 y 2023, y que, gracias al éxito de su formato, ahora contará con un equipo más al integrarse los Conspiradores de Querétaro.

En el “Torneo Interliga Primavera 2024” habrá juegos todos los días en ambas sedes, en encuentros que serán a nueve entradas (no habrá extra-innings), teniendo a dos equipos que descansarán en cada jornada.

En el calendario se considera que las escuadras jueguen en los dos parques de pelota (Alfredo Harp Helú y Hermanos Serdán) bajo un formato de Todos vs Todos, en el que no se contempla tener equipo campeón.

Todos los juegos del “Torneo Interliga Primavera 2024” serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes también se estarán preparando para la Temporada 2024.

 

Equipos participantes en el Torneo Interliga Primavera 2024

 

  • Toros de Tijuana (9 juegos)
  • Guerreros de Oaxaca (8 juegos)
  • El Águila de Veracruz (8 juegos)
  • Conspiradores de Querétaro (8 juegos)
  • Pericos de Puebla (8 juegos)
  • Diablos Rojos del México (8 juegos)

aa

 

Relacionadas: