Carlos Hampshire, con el sueño de la Gran Carpa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Carlos Hampshire, con el sueño de la Gran Carpa

El pitcher estuvo a punto de llegar a Guerreros de Oaxaca, pero la pandemia lo impidió, y de esta forma siguió con su preparación hasta ser firmado por los Yankees


Hace unos años, el pelotero estuvo a punto de firmar con Guerreros de Oaxaca.
Hace unos años, el pelotero estuvo a punto de firmar con Guerreros de Oaxaca.

El lanzador nacido en Oaxaca, Carlos Hampshire, firmado a inicios de año por la organización de los Yanquis de Nueva York, sueña en grande.

Hace unos años, el talentoso pelotero estuvo a punto de firmar con los Guerreros de Oaxaca, sin embargo, el destino le tenía deparada otra sorpresa.

Carlos jugó en la Liga Zaragoza para continuar con su desarrollo a muy corta edad, y fue en el 2020, con 15 años, cuando estuvo a una firma de llegar a la organización bélica, pero la pandemia echo los planes abajo.

El giro en su vida lo llevó a conocer a Alexis Luján, ex pitcher que perteneció a los Diamondbacks de Arizona, sin poder debutar, pero quien lo ayudó a llevar al máximo sus capacidades.

Con una preparación destacada, Hampshire fue a una prueba al Parque Hermanos Serdán y le llenó el ojo al scout de los Pericos de Puebla, Alfonso Chato López y el mánager, Carlos Gastélum.

Trepado en la lomita de un parque que ha visto a Puebla cinco veces campeón de Liga Mexicana, Carlos perdió el temor conforme fue soltando el brazo, y pudo mostrar todas sus cualidades, sobre todo la velocidad, aunque también sorprendió a los scouts con un slider que terminó por convencerlos.

 

Va por su sueño de llegar a Grandes Ligas.

 

Gracias a sus cualidades Carlos fue llamado a Pericos, y esto le abrió las puertas a uno de sus más grandes sueños.

Después de su firma oficial, Hampshire pasó unos días en Oaxaca, y ahora se alista para una gran aventura.

En charla con EL IMPARCIAL, el pelotero señaló que tendrá su primera etapa de aprendizaje en la academia de la organización, que se encuentra en República Dominicana.

Es una liga bastante fuerte, de bastante nivel y me ayudará mucho en mi crecimiento”, apuntó.

Asimismo, relevó que su máximo sueño es debutar con Yankees en la Gran carpa, pero si se da con otro equipo no habría ningún problema

Finalmente, Carlos Hampshire, dijo que luchará con todo por llegar a ser jugador de Grandes Ligas, y seguir los pasos de los jugadores Julio Urias y Andrés Muñoz y Joey Meneses, que son sus referentes.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------