Explota ofensiva bélica y gana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Explota ofensiva bélica y gana

Guerreros de Oaxaca impone su localía ante El Águila de Veracruz, con pizarra final de 14 carreras por 1


Los locales fabricaron rally poderoso de ocho carreras en la baja de la sexta entrada.
Los locales fabricaron rally poderoso de ocho carreras en la baja de la sexta entrada.

Guerreros gana a punta de batazos el primer juego de la temporada en el Estadio Eduardo Vasconcelos, a El Águila de Veracruz, con pizarra final de 14 carreras por 1. Xabier Iparraguirre y Pedro Castellano conectaron cuadrangulares.

Los bélicos comenzaron atacando desde la primera entrada con cuadrangular solitario de Xabier Iparraguirre por todo el jardín derecho, esto frente a los disparos del abridor visitante Rolando Hermida.

Oaxaca hizo rally de 4 carreras en la baja de la quinta entrada con batazos remolcadores de Kashon Conliffe y cuadrangular de tres producciones de Pedro Castellano Jr., para aumentar la ventaja 5 carreras por 0 en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

 

Sobreviviente de cáncer de mama celebra la vida lanzando la primera bola del partido inaugural.

 

Los locales fabricaron rally poderoso de ocho carreras en la baja de la sexta entrada, esto con hits remolcadores de Josué Romero, Kashon Conliffe, Pedro Castellano y Rigoberto Terrazas, poniendo una pizarra de 13 carreras por 0.

El Águila fabricó una carrera con wild pitch del relevo de Gael Bojórquez, anotando Raziel Sedas la única carrera del encuentro para los visitantes.

Gonzalo Ochoa fue el pitcher ganador y la derrota para Rolando Hermida.

Este viernes 20 de octubre se jugará el segundo de la serie frente a Él Águila de Veracruz en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en punto de las 19:00 horas.


aa

 

Relacionadas: