Llega Solomón Bates a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega Solomón Bates a Oaxaca

Solomon Bates, quien llega para reforzar la rotación abridora de la tribu zapoteca para la temporada 2024


Solomon Bates fue firmado por Guerreros de Oaxaca.
Solomon Bates fue firmado por Guerreros de Oaxaca.

Solomón Bates es el segundo lanzador firmado por Guerreros de Oaxaca, por lo que el próximo año estará reportando en el campo de entrenamiento bélico en la Verde Antequera.

Al respecto, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anuncia de manera oficial la llegada del lanzador norteamericano Solomon Bates, quien llega para reforzar la rotación abridora de la tribu zapoteca para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Bates fue firmado por la organización de los Gigantes de San Francisco en el año 2018.

Dieron a conocer que Solomon Bates de 26 años, comenzó jugando en el béisbol organizado a los 19 años con el equipo Newart Pilots, en la Perfect Game Collegiate, donde fue visoreado y firmado por la organización de los Gigantes de San Francisco en el año 2018, militando en sucursales de este club por un total de 4 años.

Además, desde el año 2022, juega en el invierno con los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), teniendo buenos números en la loma de los disparos, lo que lo llevó a militar en el béisbol colombiano con los Tigres de Cartagena, para ahí culminar su primer año en invierno; este 2023, fue rellanado a la organización de Aragua en Venezuela, siendo uno de los refuerzos estelares de esta organización.

Bates viene de tener una temporada de 10 juegos ganados con el equipo de Sioux City Explorers, estos números los hizo en un total de 20 aperturas, permitiendo 89 hits, 37 bases por bolas y pasando por los strikes a un total de 124 rivales.

Bates se une al también norteamericano Zach Matson como refuerzo en el pitcheo bélico.

Los Guerreros de Oaxaca de invierno, harán su debut en la temporada 2023 el próximo jueves contra los Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán” y en casa el 19 de este mes recibiendo a El Águila de Veracruz.

 

Solomon Bates

  • Lugar de nacimiento: Victorville, CA.
  • Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1997
  • Peso: 95 kg
  • Altura: 1.88 cm
  • T/B: D/D
  • Posición: Pitcher

aa

 

Relacionadas: