Alistan la máquina bélica para invierno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Alistan la máquina bélica para invierno

Los Guerreros se impusieron a la Selección de Ligas locales en el parque de béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos


Alistan la máquina bélica para invierno | El Imparcial de Oaxaca

La novena de Guerreros de Oaxaca tuvo su primer juego de pretemporada, rumbo a la temporada invernal frente al selectivo de las ligas locales, ganan el encuentro con pizarra final de 9 carreras por 3.

Las acciones tuvieron como escenario el parque de béisbol Lic. Eduardo Vasconcelos de esta ciudad de Oaxaca que tuvo buena entrada.

En las acciones sobre el diamante universitario, Rigoberto Terrazas conectó cuadrangular con las bases llenas en la misma primera entrada, esto frente a los disparos del abridor del selectivo local Winston Infante, poniendo arriba a los locales 4 carreras por 0.

Ya en la baja de la segunda entrada, Guerreros hizo dos carreras más con doblete productor de Kashon Conliffe por todo el jardín derecho, llevando compañeros al plato para poner el partido 6-0.

Los visitantes anotaron en el juego con golpe para Oved Márquez, rodado de Santiago Ramos y rodado de Carlos Espina, para poner el partido 6 carreras por 3 frente a los disparos de Juan Mar.

Guerreros fabricó dos carreras más con batazos remolcadores de Guillermo Monje y Carlos García, para poner la pizarra 9 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

La tribu invernal que dirige José “Toro” Macías continúa su preparación el día de mañana cuando se mida en un juego a la Academia “Alfredo Harp Helú”.

La novena zapoteca toma parte con sus jugadores juveniles, que trabajan para llegar a la Liga Mexicana de Beisbol.

 


aa

 

Relacionadas: