Curtidores surten de cuero a Gigantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Curtidores surten de cuero a Gigantes

El duelo fue correspondiente al torneo José “Chepe” Núñez de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos


Curtidores de Jalatlaco lograron una importante victoria
Curtidores de Jalatlaco lograron una importante victoria

En feria de batazos los Curtidores del Barrio de Jalatlaco fueron mejores, al superar por pizarra de 17 carreras por 12 a Gigantes, con ello, los primeros de estos logran mayor confianza en su accionar dentro del torneo de beisbol

Las acciones se inclinaron a favor de los “cuerudos”, con relevo de Edgar Cruz Ruiz y taponeo de Robbie Robles después de abrir fuego Santos Cortés, para superar 17-12 a Gigantes de Zaachila que pilotea Honorio Hernández, el duelo fue correspondiente al torneo José “Chepe” Núñez de la Liga de Béisbol Eduardo Vasconcelos en la categoría de la Segunda Fuerza “A”.

Los Curtidores que dirige Julio César Navarro, atacaron con rally de seis al inicio, destacando imparables de Daniel Vasconcelos, Salvador Robles, Francis Méndez, el “Chico Malo” Caín Gómez y Mauro Pablo Gómez, logrando otras dos en la segunda aprovechando una base e incogibles de Salvador Robles, Francis Méndez y Mauro Pablo Gómez.

Más tarde obtuvieron racimo de cuatro, que cosecharon en la sexta, dos en la fatídica con pasaportes Sebastián Torres y oportunos de Mauro Pablo Gómez y del séptimo en el orden al bat, remachando con tres en la octava.

Por su parte, Gigantes timbró cuatro carreras en el primer acto, con inatrapables de Carlos Silva, Porfirio Navarro, Antonio Vargas y potente batazo de Guillermo García.

Agregaron un racimo de cinco en la segunda con indiscutibles de Iverson Mejía, Eduardo García, Carlos Silva, Luis Rodríguez y Antonio Vargas.

Una rayita sumaron en la tercera en los spikes de Armando Cruz, timbrando las dos últimas en la quinta con error del cuadro a rodado de Armando cruz y batazos en terreno de nadie por parte de Carlos Silva y del “Zaachilita” José Manuel Enríquez.

 

Gigantes no aguantó el ritmo y dejó el triunfo en poder de Curtidores.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: