Guerreros de Oaxaca son líderes del Interliga 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca son líderes del Interliga 2023

Luego de la victoria obtenida ante Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca se ubicó como líder general


Guerreros de Oaxaca se alista para el inicio de campaña.
Guerreros de Oaxaca se alista para el inicio de campaña.

Luego de la victoria obtenida ante Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca se ubicó como líder general del Torneo Interliga 2023.

La escuadra zapoteca, dio un gran juego de pelota, para superar 4 carreras por 3, acciones que se desarrollaron, en el estadio “Alfredo Harp Helú”; Kyle Martin y José Carlos Ureña conectaron cuadrangulares.

Se dio a conocer que la pizarra se abrió en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Japhet Amador al prado central, anotando desde la tercera base Jesús Fabela con la carrera de la quiniela; los Diablos fabricaron una más con imparable remolcador de Moisés Gutiérrez al prado central, empujando al plato a Japhet Amador para poner el juego 2-0 en la baja de la cuarta entrada.

 

Te puede interesar: Guerreros de Oaxaca, con pretemporada alentadora

 

Guerreros vino de atrás en el juego con cuadrangulares espalda por espalda del norteamericano Kyle Martin y José Carlos Ureña, colocando el juego 2-2 frente al relevo Máximo Rodríguez.

La ventaja la tomó el equipo zapoteca con doblete remolcador del “Niño” Eric Meza entre jardín central y derecho, anotando desde la segunda base Rigoberto Terrazas, poniendo la tirilla parcial 3-2.

Diablos no bajó los brazos y empató los cartones con doblete remolcador de una de Japhet Amador por toda la línea de la tercera base, enviando la tercera para su equipo en los spikes de Antonio Castañeda.

Guerreros en la novena baja, tomó ventaja que ya no perdería con elevado de sacrificio de Brandon Jaime por todo el jardín izquierdo.


aa

 

Relacionadas: