Ya hay fecha de inicio de LMB
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ya hay fecha de inicio de LMB

El torneo del beisbol nacional dará inicio el 20 de abril, con el duelo entre el campeón, Leones de Yucatán, y Toros de Tijuana


Ya hay fecha de inicio de LMB | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Los Guerreros iniciará contra los Olmecas

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer su calendario de actividades que arrancará el 20 de abril con el duelo entre el campeón, Leones de Yucatán, y Toros de Tijuana, al día siguiente, el viernes 21 jugarán el resto de los clubes.

Se informó que a media temporada del 16 al 18 de junio, en Tabasco, se realizará el llamado Juego de las Estrellas, donde estarán tomando parte los mejores peloteros de la Zona Sur y Norte.

La temporada regular concluirá en la primera semana de agosto, para de ahí arrancar los play offs, la serie final, se celebrará en septiembre, ahí se definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para ello, todos los equipos iniciaron el año, contratando y armando sus planteles, el objetivo, es tener, mejores oportunidades de estar en los primeros lugares.

En el caso de Oaxaca, la Tribu Zapoteca se presentará en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos recibiendo la visita de Olmecas de Tabasco, actividades que se celebrarán del viernes 21 de abril al 23 de ese mismo mes.

Del martes 25 al 27, Guerreros comenzará su primera gira de temporada, visitando al campeón Leones de Yucatán, en el Kukulcán de la Blanca Médica y de ahí trasladándose a Quintana Roo, para enfrentar a Tigres.

Guerreros se estaría reportando a entrenamientos en marzo, próximo, esto bajo las órdenes del manager bélico, Gerónimo Gil, quien ha comenzado el armado de su equipo de cara a la temporada veraniega del llamado rey de los deportes.

Las últimas temporadas, Guerreros de Oaxaca ha tenido malos resultados, esto ha provocado que no hayan alcanzado un lugar en los play offs, así como el constante desfile de peloteros, y la escasa presencia de afición en las gradas del parque Lic. Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: