Venados se mantiene invicto en Liga de Beisbol Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Venados se mantiene invicto en Liga de Beisbol Monte Albán

La novena que dirige Guillermo López conserva la etiqueta de invicto luego de 10 jornadas de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán


Venados se mantiene invicto en Liga de Beisbol Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Timoteo Torres / Venados se mantiene como el mejor equipo de su categoría

Luego de 10 jornadas de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, en la categoría 13-14 años, la novena de Venados de San José que dirige Guillermo López, conservan la etiqueta de invictos.

El accionar del equipo da muestra que cada uno de sus integrantes, ha dado el extra con el fin de salir avantes, hasta el momento lo han conseguido, prueba de ello es la última victoria ante Black Soxs con abultado score de 14/3, combinando sus disparos Omar Morga y José Antonio García.

Esto les ha dado confianza y seguridad, para seguir imponiendo condiciones en su camino rumbo al título de este nivel.

El pasado fin de semana ante los Black Soxs, fincaron el triunfo en la misma primera entrada, cosechando un racimo de cuatro carreras, -después de dos outs- aprovechando dos errores del segunda base a rodados de Luis Rivera y Omar Morga, base a David López así como silbante triple del antesalista Luis Rivera.

Continuaron castigando el abridor Saulo Jaimes con tres carreras en el segundo capítulo,  con hits ligados de Daniel Martínez, Kareb Rodríguez Carrillo, David López y del receptor Israel Cruz.

Y sumaron una rayita en la tercera con pecado del patrullero izquierdo a fly de Omar Morga y batazo en terreno de nadie de Nicolás Romero, logrando tres en la cuarta aprovechando un error del cuadro e imparables de Kareb Rodríguez Carrillo, David López y José Antonio García.

Repitieron la dosis en la quinta para abultar la cuenta a 14, ante los latigazos de Iker García con incogibles de Nicolás Romero, Kareb Rodríguez Carrillo, David López y pifia del segunda base a batazo de Luis Rivera.

La respuesta se Black Soxs fue por conducto de Ángel Bahodano, que  timbró una al inicio, agregaron otra en la segunda en los spikes de Alexander Tapia y la última cayó en la tercera con inatrapable de Juan Matías y error del cuadro a rodado de Jaime Tolentino.

 

Con información de Leobardo García y Samuel Marcial


aa

 

Relacionadas: