Gana Laguneros primer juego; aventaja en el segundo partido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gana Laguneros primer juego; aventaja en el segundo partido

La fanaticada espinaleña abarrotó el estadio de beisbol “Juan B. Toledo”


Gana Laguneros primer juego; aventaja en el segundo partido | El Imparcial de Oaxaca
Manuel Matus ganador del primer juego de la serie final, de la liga de beisbol regional del Istmo

El equipo Laguneros del Espinal ganó el primer juego de la serie final de play off, frente a la novena de Petroleros de la Sección 10 Salina Cruz, por pizarra de 2 a 1; el segundo encuentro de la tarde fue suspendido por los ampáyeres en la octava entrada por límite de tiempo; la pizarra de encuentra 11 a 5 favor la novena de casa.

Manuel Cueto fue el pitcher ganador del primer juego de esta serie final, cargó con la derrota Felipe Santome, en el segundo  partido  el abridor por  el equipo local fue Adrián Ordoñez por el cuadro visitante estuvo en la lomita de pitcheo Jesús Antonio.

El pitcher  lagunero que abrió el segundo juego se mantuvo por espacio de cuatro entradas, fue relevado por Jholmar Castillejos quien  estuvo en la lomita por espacio de cuatro innings.

La fanaticada que estuvo presente en este diamante deportivo Juan B. Toledo de El Espinal, disfrutó cada una de las jugadas que presenciaron en esta primera serie final de beisbol regional del Istmo.

En el primer encuentro, la fanaticada que gustó de este deporte rey  y disfrutó de un gran duelo de pitcheo, entre los lanzadores, Manuel Cuento y Felipe Santome, partido que se definió por una  sola carrera.

 

Laguneros de El Espinal toma ventaja en la serie final del beisbol regional del Istmo

 

El cuerpo técnico del equipo local estuvo integrado por  Raúl Cueto,  Juan Carlos García y  Edgar Fuentes, el manejador del equipo visitante fue  Leury Vázquez, un manager de mucha experiencia.

Jesús Nivón Fuentes y Miguel Ángel Pineda Toledo, directivos de Laguneros, han  armado un equipo competitivo en este campeonato.

Óscar Toral Ríos es el patrocinador de esta liga de beisbol regional del Istmo temporada 2022.

El próximo domingo 13 de noviembre, se jugará la novena entrada que quedó pendiente del segundo juego, inmediatamente después, arrancará el tercer y cuarto encuentro de esta serie final, en el campo Rojitas de Salina Cruz, el que  gane cuatro de tres juegos será  el campeón.


aa

 

Relacionadas: